BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

11 de mayo de 2016

Nuestro amor


No hay nada que se pueda comparar con tu amor,
Con tu ternura, con tus abrazos y con tus besos,
Nada se compara cuando me dices te amo,
Porque se que es amor puro y sincero.

Y que en los momentos mágicos cuando estamos juntos,
Se que nada nos lastima, nada nos oscurece ni nos oprime,
Juntos somos fuertes y nada nos deprime,
Ni pensamientos tristes ni hechos oscuros.


Sos mi vida. El mundo nada es ni nada será sin vos,
Te necesito a mi lado, no me dejes solo mi vida
Ya que tu amor es el que me libera,
Y es tu corazón el que me motiva.

Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti.
No te aísles ni te pierdas,
He nacido para vivir contigo,
No le niegues a nuestro destino.

Compartir con vos cada instante es probar ser feliz,
Cada vez que te miro sueño despierto un mágico ensueño,
Aquel que siempre desee, aquel que solo vos me das.

Has llegado a mi vida, y siento que siempre has estado conmigo.
Vivir al lado tuyo es vivir intensamente,
Es luchar con fe  y esperanza ciegamente,
Porque vos lo vales, mas de lo que puedas creer.

Jamás me arrepiento de este amor tan intenso,
Jamás me arrepentiré de tenerte hermosa primavera,
Y que seas mi esposa para vivir contigo cada mañana.

Contigo cada momento es muy especial
Y sos parte fundamental en mi mundo ideal.
Porque sos lo más importante del mundo para mi,

Y quiero eternamente toda mi vida junto a ti…

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales