BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

10 de junio de 2013

Siempre por siempre

Te protegeré para siempre,
Te amaré por siempre,
Lejos o cerca de mí.

Siempre te amaré,
Toda mi vida te entregaré
Hasta el fin del mundo,
Hasta el fin de los tiempos,
Te amare.

Siempre ahí estaré,
Entregándote toda mi alma,
Siempre esperándote.

Seré feliz de verdad,
Sabiendo tu felicidad,
Sin que se empañe mi corazón,
Soñando nuestra ilusión.

Tantas promesas quedan por cumplir,
Tanto que construir,
Ojala la vida nos vuelva a unir.
Sino, seré feliz igual siempre,
Porque se que serás feliz.
   
                                                            De tener lo que no tenías,
De recuperar tus alegrías

Seré feliz siempre,
De ver tu alma alegre,
Que yo te quité
De lo que yo te alejé

Ojala tenga la oportunidad,
De cambiar la realidad,
De alegrarte de verdad
Y cambiar tu soledad.

Aunque en las noches me hagas falta
Aunque me abrume la nostalgia
De no tenerte a mi lado
Recordaré lo que me has amado.

Y cuando aparezca el desgano 
como suele suceder, 
siempre encontraré tu mano 
que no me dejará caer 

Con tu amor en la mañana
soñaré cada día
sabiendo que al lado tuyo
feliz moría.

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales