BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

20 de abril de 2016

Quiero seguir


No me imaginaría ni en mil días,
Otra novia más hermosa y humana,
Que día a día, me otorga tantas alegrías,
Déjame amarte con ternura,
Compartir contigo miles aventuras,
Ser tu cobijo en aquellas noches frías,
Y mostrarte que mis ojos reflejan tu dulzura,
Que solo tan puro y noble sentimiento,
Puede nacer como fuertes destellos,
De amor tan puro en cualquier momento.
Déjame descubrir con tus ojos tu mundo,
Que en definitiva es nuestro mundo,
Ese que construimos una noche de verano,
Aquel que no conoce ni de tiempos ni espacios,
El que me permite vivir cada minuto amándote,
Sin muros, sin cercas ni resquicios,
Quiero seguir enamorado de esa mujer que conozco,
De esa madre incólume y sublime,
Que no conoce descanso,
Como agua de remanso,
Que brinda su corazón abierto
Puesto su amor es cierto.
Quiero seguir hechizado de ese ser luchador,
Que jamás sintió el pudor,
De reconocer que todos en alguna ocasión,
Nos equivocamos también en la pasión.
Quiero seguir eclipsado por esa belleza,
Y seguir descubriendo en sus ojos la simpleza,
De que el amor en sueños imaginé
Y que solo con ella lo logré.
Quiero seguir atado a ti,
Ayer, hoy y mañana,
Que sea mi mujer deseada,
Mi esposa, mi mariposa alada.
Quiero seguir extrañando a ti,
Despertar junto a ella, en las mañanas,
Mirar juntos el amanecer,
Compartir también el anochecer,
Quiero seguir junto a ella,
Porque es mi propia estrella,

La eterna luz, la inagotable llama....

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales