BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

27 de abril de 2016

Mi flor perfecta

Mi flor siempre será perfecta,
No me importa su pasado,
Porque de descuidos olvidados,
Resurgió fuerte y ya nada la afecta.

Lo que ella no sospecha,
Es que siempre supe la verdad,
Y la amargura no despecha,
Porque la amo sin vanidad.

Su vida fue plagada de golpes,
Como sordos cachetazos invisibles,
Que la hicieron más fuerte,
Y más humilde.

Conoció de antemano,
El despego cruel y mundano,
Mas su amor no sabe de maldad,
y su corazón es pura bondad.

En una triste y vacía soledad,
Aquella de amores de orfandad,
Armó coraje y de nuevo al camino,
Se burló de aquel  hipócrita destino.

Como no amar a tan noble mujer,
Si la vida nos prueba cada día,
Que siempre lo malo se puede torcer
Y el amor renacer cuando moría.

Quisiera ser en su triste vida,
Algo más que solo fantasía,
Porque me ama sin concesiones,
Con sentimientos y emociones

Mi flor perfecta no es un desastre,
No la considero ni mochila ni lastre,
Pues en su noble corazón me miro yo,
y en la luz de sus ojos encuentro apoyo.

Admiro en mi perfecta flor,
La valentía de hacer frente al dolor,
Siempre  la he de respetar,
Y jamás he de dejar amar.  

Todos tenemos pasados oscuros,
Como largos y negros muros,
Que nos han acompañado molestos,
Como fantasmas funestos.

Siempre te aceptaré, hermosa diana
Luz y alegría en esta vida mundana,
Sos mi personal lucero del alba,
Mi musa, mi profe, mi amada.

Y te acepto por ser madre ejemplar,
Compañera que me sigue sin vacilar,
La flor de mi jardín marchito,
Mi pedacito de cielo chiquito...
Amo a quien realmente amas
Y te amo cuando me amas.

Siempre dije: Con más nadie he de vivir,
Pero contigo seguro  he de morir….

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales