BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

10 de junio de 2013

Te voy a extrañar

Te voy a extrañar amor mío dentro de poco,
Me acostumbré a tu calor, a tu cuerpo,
A tus risas, a tus llantos,
A mecerme dormido en tus brazos.

Te voy a extrañar cuando me despierte
Con la melancolía de no sentirte,
y la tristeza de no tenerte.

Te voy a extrañar cuando me acueste 
Y busque tus labios para besarte, 
Voltear y no verte, 
hablar y no encontrarte. 

Te voy a extrañar, 
Como vos a mí, 
Como yo a ti. 

Por un tiempo que no tiene termino, 
Por lo que quiera el destino, 
Soñando un futuro que podemos compartir, 
soñando lo hermoso que podemos vivir. 

Cada nuevo día sin ti me dejaré llevar por el amor 
me rendiré, ante ti sin condiciones, 
sabiendo que el camino del resto de mi vida 
empieza y acaba en ti. 

Y mi amor de nuevo te amo 
mas allá de todo lo que pase, 
te amo con la desesperación 
de pronto tenerte lejos 
pero a la vez de saber que eres mi vida. 

Aunque llore y desespere 
Lejos de mi ti, el amor de mi vida.

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales