BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

10 de abril de 2016

Sos todo para Mì

Pensaba que todo era ya  inútil,
Que la felicidad sería inalcanzable,
Que ningún amor podría ser útil,
Y volver a enamorarme, impensable.

Todo eso en mi mente estaba,
Creía que jamás volvería a amar,
Pero tu mi vida, pusistes el alba,
A mi eterna noche que nunca terminaba.

Creaste serenidad y una nueva calma,
Logrando que mi corazón volviera a creer,
Enseñándome a amar con el alma,
Y mi vida como flor, volvió a renacer.

Todo lo lograste por tu forma de ser,
Y es lo que hay en tu gran corazón,
Lo que Di, te hace una gran mujer,
Amándote más allá de toda razón.

Estoy orgulloso de poder decir,
Que tengo a toda una mujer,
Aquella que por vez primera,

Aprendí locamente a querer.

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales