BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

9 de abril de 2016

Al fin te encontrè

Antes de que existiese el tiempo,
Cuando nada había, te he buscado,
En cualquier rincón, a cada momento,
Me fije en los ríos y en los campos,
En las montañas y en las llanuras,
En diferentes estaciones del tiempo,
Caminé, largos senderos, crucé desiertos,
Atravesé todos los mares, ríos y lagos,
Soporté el frío de la nieve que quemaba,
Soporté el calor del desierto árido y seco,
Caminé buscando aquel amor que necesitaba,
Nada pudo detenerme porque siempre buscaba,
Alimentado de una luz a la que llamé esperanza.
Y así mi esperanza, y yo te buscamos,
Pasaron muchos años, muchos inviernos,
Muchas primaveras y muchos veranos,
Y sin embargo, jamàs nos encontramos.
La vida me resultó breve, los caminos cortos,
Y veía como mis grandes sueños,
Se quebraban como si fueran cristales rotos
A pesar de mi esfuerzo, te seguía sin hallar,
Ni en las primaveras cuando florecen las rosas,
Ni en los otoños cuando caen las hojas,
Ya, con esperanza cansada de tanto andar,
de repente como un mágico momento,
Navegando por el anhelo de mi pensamiento,
Comencé a presentir tu presencia,
Y finalmente, te conocí……
Fue el momento más hermoso, nunca conocido,
Fue el momento que comencé, a sentirme protegido,
Sentí tus palabras, que me hicieron enmudecer,
Sentí tu alma bella como atardecer,
Como el vuelo de multicolores mariposas,
Sentí tu suavidad en los pétalos de aquellas rosas.
Finalmente te encontré….,
En la inmensidad del espacio,
Aunque mi amada no te vi, 
Te sentí allí, junto a mí,
Entonces renacimos con esperanza,
Y mi vida, se llenó de bonanza.
Desde ese día comprendí,
Que el amor siempre estuvo ahí,
Siempre lo tuve conmigo y siempre lo cuidé,
Porque era para entregártelo a ti.
Desde ese día amo las rosas y los atardeceres,
Amo el noble vuelo de las aves,
Amo tu bella alma,
Amo tu aroma,
Amo todo lo que hay en ti.
Aprendí que todos los caminos no fueron en vano.
Finalmente mi búsqueda llegó al fin del camino,
Ahora mi rostro ha borrado la triste ausencia,
Agradecido a la vida por regalar tú presencia,
Y aunque vos sepas cuanto te amo,
Y aunque no sepas cuanto tiempo te he buscado,
Estoy aquí junto al rosal, junto al atardecer,
Junto al interminable amanecer,
Y por siempre, junto a ti, he de permanecer,
Hasta el fin de los tiempos  yo te amaré
Gracias por estar allí… donde te encontré.

 

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales