BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

13 de junio de 2013

Te deseo

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.
Deseo, pues, que nunca sea así, pero que si, así debe ser, sepas vivir sin desesperar.
También te deseo un largo vivir y que tu vida sea próspera y que, de no ser asì, haya sido rodeada de paz y serenidad.
Te deseo todos los éxitos en lo que emprendas y que, de no ser asì, hayas luchado hasta tus últimas fuerzas, pero con la mente tranquila de haberlo dado todo.
También te deseo el don de la paciencia y que el resto la haya tenido contigo y que, de no ser asì,  seas comprensivo de quien no piensa igual a ti.
Te deseo la sabiduría, preciado don de la experiencia y que, de no ser asì, seas para unos pocos, considerado un sabio.
y te deseo lo mejor, que tu vida marque un surco de presencia en esta tierra, que recuerdes y seas recordado, no tal vez por tus logros, amores, éxitos, paciencia o sabiduría, sino simplemente por haber vivido soñando .
Claudiogia

1 comentario:

Lore dijo...

Espectacular!!!

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales