BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

28 de noviembre de 2013

Simpleza

La vida es simpleza en su maxima expresiòn y rara vez es complicada, quien realmente la hace asi, son los humanos que miramos todo a nuestro alrededor con nuestro corazòn, esculpido en la piedra màs dura y en esceptisimo de la desesperanza.
Claudiogia

21 de noviembre de 2013

Dos Caminos

Muchos buscan deambular en la facilidad de aquellos caminos que se despliegan ante sus ojos, como sencillos y sin sobresaltos, haciendo mas llevadero su desandar por la vida, otros eligen las dificultades de aquellos senderos donde el esfuerzo, el coraje y el sacrificio son constantes como transiciones continuas mas no permanentes. La meta de uno y otro difieren. El primero nos depara la superficialidad frìvola de la indiferencia y la creencia de que las cosas se logran a toda costa donde impera la insensibilidad y  el propio beneficio egocèntrico. La otra, nos enseña a valorar a cada instante, a cada momento que ninguno de nuestros logros han de ser sencillos, que no existen atajos a sortear, que todo debe construirse en base a la propia voluntad y perseverancia personal, mantenìendonos en alerta de quienes agazapados en las sombras, pretenden a cada instante, nuestro propio fracaso.
Claudiogia 

19 de noviembre de 2013

Valientes


No es un crèdulo iluso quien vive de la esperanza ni desespera ante el fracaso, donde los valientes atemperan el golpe certero de la derrota, ergiendo la mirada hacia el futuro, los cobardes no se atreven a nada. Claudiogia

17 de noviembre de 2013

Mentira


Donde la verdad yace espectante bajo la sombra de la abrumadora mentira, que todo lo impregna, que todo marchita, tambien se encuentra el coraje, reservado solo para quienes enfrentan el desafio de atreverse a cambiar.

Claudiogia

14 de noviembre de 2013

Creyentes

Muchas veces, la conveniencia y el interes la crean los inservibles y las fomentan los creyentes que confian, crèdulos en el disfraz de una amabilidad maquillada y falsas buenas intenciones de ser utiles al resto de sus semejantes. 
Claudiogia

11 de noviembre de 2013

Soñadores

A muchos nos tildan de idealistas, de empedernidos soñadores utòpicos de realidades impracticables. Considero que es preferible ser libre pensador a obsecuente sin limites, aunque quienes adopten como filosofìa de vida, esta forma de ser, seamos tantos como empuñar unos cuantos granos de arena ante la vastedad del desierto.
Claudiogia 

10 de noviembre de 2013

Sè tu mismo

Se mejor, di lo que piensas, exprèsate, mantente fiel a tus ideales, a las convicciones, en la que crees, no tengas temor. El poder de los que intentan aplacar tu voz, nunca ha sido infinito. Date la posibilidad de ser tu mismo aunque la lista de enemigos sea mas grande que la tus amigos. No hay nada mejor que cultivar tu conciencia libre a ser conducido como rebaño de inescrupulosos intereses de unos pocos. La vida da siempre, innumerables vueltas nunca lo olvides y escucha las innumerables voces que acuden a ti, màs toma tus propias decisiones, con meditaciòn, sabiduria y justeza. 
Claudiogia

9 de noviembre de 2013

Gente vacìa

Existe gente vacia de sentimientos, la cual solo existe por el solo hecho de dañar a otros, egoistas al extremo, lejos de la comprensiòn, el afecto y la solidaridad, se jactan de sentirse impunes y magnànimos. Gente tibia ante la conveniencia y partidaria ante su propia necesidad. De ellos, el mundo se encuentra plagado, pero su existencia solo es posible ante la complacencia, el amparo y la incentivaciòn de muchos, incluso de nosotros mismos.
Claudiogia 

4 de noviembre de 2013

Monotonìa

Vivir del tedio y la monotonia diaria, nunca ha sido bueno.El hombre lucha permanentemente con la mecanica de lo cotidiano que lo ronda permanentemente. El secreto esta en tomar la iniciativa en hacer algo distinto, por mas pequeño que ello fuera, tratando de ayuntar esos fantasmas que nos oprimen y opacan.
Claudiogia 

3 de noviembre de 2013

Miradas

Descubrir que existe detràs de una mirada, del velo misterioso que da lugar a mil y una interpretaciones, requiere sabidurìa y destreza en el conocimiento del alma humana de aquellos que sienten, de aquellos que esperan, de aquellos que sufren.
Claudiogia

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales