BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

3 de septiembre de 2013

Nada es como parece

Hay gente que necesita y gente que finge necesidad, hay oprimidos en todas las formas y situaciones posibles y quienes enmascaran la opresión para obtener ventajas personales.
Hay quienes padecen la injusticia y son sus espectadores de privilegio, como otros que claman sus consecuencias sin ser tocados.
Existe el hambre de aquellos que nada tienen, como existe la opulencia disfrazada de necesidad.
Existe el arrepentimiento que yace dócil en los labios del justo, como existe el puñal disfrazado en la manga del hábil traidor.
Nada es a veces como parece y a veces lo que no parece ser, es. El engaño como la verdad muchas veces se disfrazan, el uno del otro, dejándose descubrir solo a los ojos de quienes se atreven a  dudar.
Claudiogia
Publicar un comentario

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales