BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

12 de junio de 2013

Laberintos

Todos somos en algún sentido, andantes peregrinos, buscadores de sueños, forjadores de espíritus y aventureros de lo desconocido;  y así frecuentemente deambulamos a ciegas, movidos solo con el impulso de construir esos sueños que tanto anhelamos. 
Sin embargo, en algún punto de esa búsqueda, nuestro ímpetu, ansioso y despreocupado, nos hace sumergirnos en inciertos laberintos.
Construcciones arquitectónicas intrincadas, llenas de caminos sin retornos y apariencias inexactas.
buscamos la salida, pero no siempre la encontramos.
Entonces nos invade el temor y el primogénito ímpetu que ha movilizado nuestro andar, se detiene, dudamos.
Y precisamente en la duda, yace expectante y presta a actuar, la desconfianza.Vacilamos y replanteamos metas, incluso llegamos a interrogarnos si, al final vale la pena nuestros sueños.
Estimo desacertado este proceder. Los sueños se alimentan de esperanza y la esperanza es el motor invisible del alma, la cuerda que hace que nunca se detenga, algo que nunca debemos olvidar, mas allá de todo laberinto sea el que nos construyen o el que creamos nosotros mismos, sin saber por qué.
Claudiogia

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales