BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

26 de junio de 2013

La belleza

La belleza superficial es una cáscara que con el tiempo, termina desprendiéndose, dejándonos vacíos de contemplación a los ojos ajenos.
Es lindo admirar, si, aquello que regocija hasta el mas inexperto observador,  pero lo mas maravilloso, la esencia misma de la sabiduría y del acierto, es tratar de conocer el espíritu y el corazón de las personas. 
Recordemos que nada es eterno, el paso inexorable del ciclo de la vida, todo lo transforma, todo lo transmuta en lo que realmente siempre ha sido, dejando al descubierto al verdadero individuo, aquel que se encontraba encerrado bajo la cubierta del encanto irreal.
Quien pueda en algún instante de su existencia, tener la destreza del descubrimiento interior, obtendrá el tesoro más preciado de todos: La felicidad que enriquece el alma.
Claudiogia
Publicar un comentario

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales