BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

16 de junio de 2013

Amor por ti

Si los ríos se secaran,
si los vientos se pararan.
Si la lluvia dejara de caer,
si no existiere más amanecer,
yo te seguiría amando con todo mi ser.

No hay distancias ni barreras,
No hay mares ni fronteras,
que puedan interponerse,
ni humano que pueda entrometerse,
en la forma loca con que te sigo amando.

Viviría una y mil vidas contigo,
transformaría cielo y tierra por tenerte conmigo,
puesto jamás nada modificaría de tu ser,
porque sería traicionar todo mi querer.

Te acepto como sos,
porque se lo que soy con vos,
un pájaro libre de su cruel cautiverio,
que encontró a su nuevo dueño,
un día de ensueño.

Te amo sin restricciones,
Te amo sin vacilaciones,
porque yo sin tu amor dejaría de ser
Jamás dudes de mí querer
porque yo sin ti
dejaría por siempre, de existir.....

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales