BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

15 de abril de 2016

Tu eterno enamorado

Vivir la vida contigo es hermoso,
Sentirte en cada momento, mágico,
Y saber que estas conmigo, glorioso,
Tu amor es así, tan armónico.

Sos el fresco alivio del sufrimiento,
La voz cálida que siempre escucha,
El suave y firme murmullo del aliento,
Y la primera en la fila cuando se lucha.

Cuando solo estoy, presiento tu cercanía,
Escucho como canto hermoso, tu voz,
Recitando bellos sentimientos en poesía,
Que origina que siga enamorado de vos.

A mi forma de entender nuestra unión,

Te pienso di, como el alfa y el omega,
Como el principio y el fin de la pasión,
y como aquel amor que jamás se entrega.

Estas en mis pensamientos noche y día,
Te extraño aún en mis largos sueños,
Y sos la atención de mi alma distraída,
la única mujer de mis ensueños.

Gracias te doy hoy, por enamorarme,
Mis reverencias por tanto entenderme,
Mi mano extendida por encontrarme,
Y todo, todo mi corazón por valorarme.

No podría pedirte más nada,
Ni exigirte aquello que no puedes,
Más me lo das todo, mi amada,
Y eso tal vez, no lo entiendes.

¿Como poder pedir más belleza a una rosa?
¿Como pretender mas luz, a un sol?
¿Como poder prohibir volar a una mariposa?
¿Como exigir a la mar no cumplir su rol?

Nada puede pedirse cuando todo lo hay,
Nada se pretende cuanto todo es realidad,
Nada se prohíbe cuando no existe maldad,  
Y nada se exige cuando el amor es de verdad.

Me enamora tu risa y tu alegre llanto,
También cuando comparto tu suspiro,
Y cada momento que en soledad te miro,
Porque sos la persona a quien yo, admiro.

Amo a tu persona,
Amo  lo que  tu amas,
Amo a quien realmente amas
Y te amo cuando me amas.

Siempre dije: Con más nadie he de vivir,

Pero contigo seguro  he de morir….

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales