BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

10 de junio de 2013

Yo por vos lo harìa

Te amo como aquel que ama sin medida,
Como el pájaro que no encuentra la salida,
Encerrado entre los muros de un abrazo.

Cuando conmigo no estas, grande es mi pesar,
Y solo tú gran amor, me hace pensar,
Que nada es realmente difícil de lograr,
Si a mi lado, conmigo has de viajar.

Decidí que de tu mano este nuevo camino,
Yo he de transitar con lo poco aprendido,
Porque me has enseñado,
Que el amor crece con el roce de tu mano.

Cuando solo me encuentro en la noche,
Se que en forma invisible, esta tu presencia,
La cual mitiga la triste ausencia,
De no tenerte a mi lado.

sos mi único faro vigía,
Aquel que siempre me vigila,
Cuando en las oscuras noches,
Me pierdo entre mil fantasías.

sos la primera contención,
Aquella que el alma mía,
Reclamaba día a día,
A gritos algo de atención,
sos fuego eterno,
Pasión y torbellino,
Serenidad y bondad,
Amor y amistad.

Mi primer timonel y copiloto,
Mi amante, mi novia y mujer,
Ahogas mis penas en suspiros, 
y un jardín poblado de lirios.

sos mi princesa y mi reina,
Aquella que cura todo dolor,
Con solo tu bello resplandor,
sos mi colección de estrellas,
Mi puñado de hermosos momentos,
Mi musa perfecta, mi centro exacto,
El punto de equilibrio sensato.

Contigo compartiría muchas mañanas,
Muchos largos y fríos inviernos
Y calidos y cortos veranos,
No solo te regalaría rosas,
Sino un puñado de mariposas,
Llenas de colores y figuras,
Para que las muestres a generaciones futuras.

No solo te regalaría hermosas canciones,
Sino un montón de viejas ilusiones,
Para que nunca partas,
Y conmigo las compartas.

No solo por vos aprendería millones de bailes,
Sino también a danzar entre las nubes,
Y a caminar entre desconocidos mares
por vos no cambiaría,
Porte te amo día y día.

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales