BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

10 de junio de 2013

Contigo toda la vida estarè

Yo que siempre te busqué,
En cada estrella, en cada suspiro,
Hasta que llegaste y mi vida cambió
Llenando mi corazón y el amor triunfó

Estar a tu lado siempre soñé
Sos lo que mi alma esperaba
La mujer que borra mi tristeza
La mujer que le da razón a mi vivir.

Contigo toda la vida estaré
Sin importar lo que pase
Sin preocuparse del paso del tiempo
Y que el destino nos alcance
Juntos de la mano hasta el final.

No te pido nada más, solo que me ames
Que me abraces cuando a mi lado, estas
Sentirte mía en cada mira que me das
Y decirte que sos la razón por que vivir.

Tu amor es la belleza de un campo en flor
La grandeza de las altas cumbres
La magia del canto de las aves
Y un arco iris multicolor.

Contigo toda la vida estaré
Sin importar lo que pase
Sin preocuparse del paso del tiempo
Y que el destino nos alcance
Juntos de la mano hasta el final.

Siento nuestro amor algo especial
De esos que muy pocos poseen
Amor puro desde el momento que te vi,
Desde aquel primer beso que te di

Solo vos mi amada apasionada,
Logras crear magia en cada mañana,
Cuando juntos despertamos
Sabiendo que sos ya parte de ser
Porque eternamente vivirás en mí.

Contigo toda la vida estaré
Sin importar lo que pase
Sin preocuparse del paso del tiempo
Y que el destino nos alcance
Juntos de la mano hasta el final.

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales