BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

3 de julio de 2013

No me dejes

Te amo con cada suspiro,

con todo mi abierto corazón,

con cada aliento que respiro.

es amor que no conoce razón. 


Sin tu amor, al oscuro yermo del olvido volvería,

envuelto en los brazos de la eterna oscuridad,

a ese frio helado que me congelaría

y al abismo eterno de la soledad.


Mi corazón se parte en mil pedazos,

en los momentos que nos enojamos,

es cortar un alma en varios retazos,

y apagar el fuego de lo que amamos.


Para que sigas sintiendo amor,

te pediría una y otra vez disculpas,

que pudieran paliar tu dolor,

y lavar parte de mis culpas.


Me entristece tu llorar,

me moriría si tu te vas,

o que te eches a volar,

de mi lado así… nomás.


Quédate conmigo te lo pido,

todo lo lindo del mundo te brindaría,

y en tus brazos yo me rendiría,

entregándote mi amor cada a día.


Eres la luz que le da bríos a mi vida,

la razón de mi fuerza al vivir,

mi parte y mi todo sin salida,

lo que me ayuda a no morir.


Contigo, tengo ganas de gritar,

tu nombre al inmenso viento,

y juntos poder dejar volar,

todo este hermoso sentimiento.

No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales