BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

2 de julio de 2013

Existencia terrenal

HOMENAJE: DEDICADO A QUIENES YA NO ESTÁN: Nuestra existencia, nuestro paso por este mundo es acotado, como leves pinceladas de tiempo, que se escurren tan rápidamente como lo hace la arena en mar. Inexorablemente nuestro largo viaje, termina en algún punto prefijado de antemano por el destino, pues así esta escrito en el gran libro de la vida, del cual nadie, aun, ha podido saltear el capitulo final plasmado en sus ultimas hojas. 
Pensar que se hubiese cambiado o hecho diferente, regocije o quizás reconforte el espíritu pero jamás detendría  lo que ha de ser o ¿es acaso que con solo desearlo podemos detener el soplo del viento? o dejar de que dancen las olas del mar? o permitir que el sol esquivo no nos abandone al ocaso?
Terrenalmente, estamos de paso, como peregrinos andantes, quizás esperando transbordar hacia otros destinos o tal vez a la espera de regresar al momento de partida, nadie exactamente lo sabe.
y lo que hoy es tristeza, pena, desencanto e incomprensión para quienes aún deambulamos por el mundo, sea para los otros, aquellos que han partido, el mayor momento de jubilo, esperanza y nuevo comienzo.
Las vivencias compartidas, los momentos imborrables siempre quedarán en nuestros corazones y esos buenos recuerdos, permanecerán indelebles, que como breves instantáneas perdurarán por SIEMPRE: Lo que hoy despedimos, no es un  adiós definitivo, sino un, hasta pronto, hasta el instante que todos nos volvamos a encontrar.
Claudiogia


No hay comentarios.:

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales