BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

27 de diciembre de 2013

Paciencia

Hay que tener cuidado si posees demasiada quietud, cultivas la indiferencia desmedida, eres partidario de la pasividad exasperante y profesas la altaneria socarrona. Un dia la inmunidad enmascarada de conveniencia se agota y la impunidad de la injusticia comienza su cuenta regresiva. El silencio no es sinònimo de aceptaciòn, sino de inteligente paciencia. 
Claudiogia

20 de diciembre de 2013

Esfuerzo y sacrificio

Haberse esforzado con dedicaciòn a formarse en el conocimiento de las ciencias, cualesquiera sean estas, llegando a la meta final con el sacrificio de resignar mùltiples cosas, es el premio mayor que todo buen aprendìz debe aspirar, esto lo diferencia de aquel facilista, oportunista y manipulador quien nada ha perdido ni le ha costado. La vara de la justicia premiarà con el exito al primero y castigarà con el reproche y el fracaso a quienes ahora se regocijan ocultos, en las sombras de la impunidad. 

Claudiogia

Pedanterìa

En el eter hay mucha pedanteria, mucha hostestaciòn y muchos laureles volcados en papeles pintados con letras grandilocuentes que certifican sapienza de dudosa adquisiciòn. La sabidurìa y el respeto, han de ser ganados con la dedicaciòn, el esfuerzo, la equivocaciòn permanente y la humildad de quienes en silencio trabajan para ayudar a los demàs, sin el materialismo primordial como norte y la arrogancia de sentirse magnànimo por sobre quienes recien comienzan a dar sus primeros pasos. 

Claudiogia

17 de diciembre de 2013

la verdad


Una verdad no siempre es irrefutable, depende de la perspectiva desde donde se la mire, la intenciòn con que se la diga, los oidos hacia donde va dirigida y el camuflage con que se la esconde. 
Claudiogia

7 de diciembre de 2013

Saber ser

Aquel que tiene los pies muy firmes sobre la tierrra, siempre sabe las cosas que quiere o prende de la vida, como tambièn sabe perfectamente que cosas, bajo ningùn punto de vista quiere. Claudiogia

6 de diciembre de 2013

Actitud

Se discute mucho, se critica màs y se construye menos y en algunas circunstancias miramos para un costado lo que no queremos ver de frente. En cada proclamaciòn o opiniòn que algunos, a veces pronuncian injustificadamente, se encuentra la verdadera naturaleza de su alma.
Claudiogia

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales