BIENVENIDO/A a este blog personal, aquí encontras cosas simples: Frases, pensamientos y algo de poesía. Intenta aportar algo humilde para reflexionar y repensar las cosas que nos suceden. Ojala te sirva. Puedes elegir lo que te guste o te identifique y copiartelo, solo te pido reconozcas mi autorìa, mencionàndome como su autor

27 de agosto de 2013

Que nadie

Que nadie cambie tu ser, que jamas osen perturbar tus sueños, puesto que ellos son tuyos y de nadie mas. Que nadie te cambie en esencia ya que es la fuente de tu pensar, 
Que nadie intente con malicia, torcer tu rumbo, aquel en el que crees y luchas a diario. A cada instante piensa, analiza que has hecho mal y corrige tu andar. 
Ten oídos para escuchar la voz de la crítica o la reconfortante melodía del aliento. 
Da pasos cortos pero firmes, a veces de tanto correr confundimos el camino y nos extraviamos en el sendero.
Se quien eres siempre, no sucumbas a la tentación de ser distinto por agradar.
Quiere, vive bien, lucha y nunca te rindas, ya que es preferible ser derrotado por defender las convicciones, a servir a la mentira.
Claudiogia

Ineptos

Los ineptos son aquellos que siempre tienen su lengua filosa presta para confundir la realidad de quienes vivimos el presente y hallamos bien plantados, nuestros pies sobre la tierra.
Claudiogia

21 de agosto de 2013

Silencio II


Nada puede alterar el silencio que enseña, que es sabio y todo lo dice.Cuando uno es libre de conciencia y seguro de que lugar ocupa en la vida, las palabras sobran.

Claudiogia

19 de agosto de 2013

Proposito

El manto de la soledad, siempre ronda nuestra existencia, como también lo hace la embriagante melodía de la melancolía, lo que nos obliga a estar siempre alertas a sus encantos. Nadie esta totalmente solo ni completamente en companìa, existen aquellos momentos en los cuales, ambos extremos se conjugan para enseñarnos que cada uno de nosotros, tiene un propósito, un lugar, un momento, un destino. Nadie puede dilucidar en que consiste, ello, es un interrogante, solo reservado a nosotros mismos.
Claudiogia

Maldad II

No existe maldad mas encarnizada, ni obstáculos mas complejos que puedan detener a quien con empuje, cree y lucha por sus propios sueños, a pesar que en el camino, pierda aquellas cosas que ha apreciado.
Claudiogia

15 de agosto de 2013

Quiero

Cuando quiero creer, descubro que nada era como yo lo pensaba, cuando quiero tener fe, observó que mi entusiasmo es en vano, cuando quiero tener esperanza, existe algo que la desvanece en un instante y cuando quiero ser yo, libre, de pensamientos y de accionar, existen otros que buscan deseos, vincularme a las cadenas de la apatía.
No vivo en las sombras de lo mundano, ni transito caminos que otros han transitado. Busco mi propio lugar, explorando aquello que me haga feliz y me recuerde que estoy vivo, ideando nuevos sueños y ensueños, esos que alimentan el alma y reavivan el corazón.
Claudiogia

Merece la pena

Merece ser vivido aquello que ha valido la pena esperar, puesto que, a pesar del paso del tiempo, es preferible llegar donde se ha llegado, a que nunca haberlo hecho
Claudiogia

13 de agosto de 2013

servil


Nadie puede sentir orgullo, de ser servil a la injusticia, ni títere de quienes lucran con los padecimientos de muchos. El afán desmedido de transcender, nubla sentidos y endurece el alma.

Claudiogia

Ecos


Entre dos interlocutores, a veces los oídos son como los ecos, solo reproducen lo que uno desea escuchar y son el preludio de una partitura verbal cerrada e intolerante de su propios interpretes.

Claudiogia

Suscripción via feed con tu email:

Delivered by FeedBurner

Si te ha gustado algo de lo que has leído, puedes comentarlo, eso ayuda a que todos nos enriquezcamos un poco mas, intercambiando ideales